María José Suárez y su marido disfrutan de una primera vez muy especial

La diseñadora y el empresario, que tiene fijada su residencia en República Dominicana por motivos laborales, se han escapado a un lugar muy especial.

María José Suárez Nueva York
@mariajosesuarezoficialInstagram
  • La diseñadora y su marido, padres de Elías, de dos años, han disfrutado de una escapada muy especial.
  • María José y Jordi han recorrido, por primera vez juntos, los lugares más emblemáticos de Nueva York.

    María José Suárez y su marido, Jordi Nieto, están disfrutando juntos de una primera vez muy especial. La diseñadora ha utilizado su perfil de Instagram para contar esta experiencia tan especial: una escapada a Nueva York. En la ciudad de los rascacielos, la modelo ha acudido a varios desfiles para tomar buena nota de las tendencias para la nueva temporada y ha aprovechado la visita para hacer turismo con su marido.

    Ha sido la propia María José la que ha desvelado que este viaje era muy especial para la pareja porque suponía una 'primera vez' para los dos. "Tantas veces en esta ciudad y la primera contigo. Por muchas veces más! ❤️", escribió la diseñadora junto a una romántica imagen junto a su marido.


    María José ha compartido, en su perfil de Instagram, varias instantáneas de su visita a la Gran Manzana y se ha fotografiado en los sitios más míticos de la ciudad como Central Park, la Trump Tower, Times Square y ha podido disfrutar del musical de 'Moulin Rouge'. "Buenos días NY! Hoy da lluvia pero hace bastante calor, vamos a ver cómo aprovechamos bien el día. Besos para todos! 💋💋💋💋💋" escribió la modelo.

    View this post on Instagram

    NYC que ganas tenía de abrigarme! 🇱🇷

    A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

    La diseñadora aprovechó su estancia en la Gran Manzana para visitar tiendas de moda y acudir a algunos desfiles como el de 'Julie Vino Bridal' donde pudo ver las nuevas propuestas para novia de esta firma.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo