La foto de Malú que ha despertado rumores de embarazo

La cantante ha hecho sospechar que podría estar esperando un hijo de Albert Rivera.

Malú
Gtres
  • Malú y Albert Rivera ya no esconden su relación, pero aún no han posado juntos.
  • Se esperaba que Malú acompañara al líder de Ciudadanos en el Día de la Hispanidad.

    Este 12 de octubre era una fecha importante para los que siguen la relación entre Malú y Albert Rivera. Todo apuntaba a que la cantante podría haber aparecido públicamente por primera vez acompañando al político en un acto oficial, el desfile del Día de la Hispanidad en la capital española. Todos los ojos estaban puestos en el líder de Ciudadanos a su llegada, pero ha ocurrido lo que esperábamos: Albert ha aparecido solo. Ha disfrutado del desfile en compañía de otros miembros del congreso, algunos sí acompañados de sus parejas. Y todo mientras siguen los rumores de un supuesto embarazo... ¿Será ese el motivo por el que Malú ha preferido quedarse en casa, descansando, y no pasar tantas horas de pie?

    Hay una una imagen de la cantante que ha revolucionado a todos sus seguidores en la red. La foto, publicada por una fan, deja ver una sospechosa tripita ¿de embarazada? Quizá solo sean los pliegues, la pose... Pero claro, sus seguidores ya están soñando con que la noticia de embarazo se haga oficial para celebrarlo.

    Malú
    Redes sociales

    Que la cantante no luce como antes es un hecho, se percibe en su rostro menos afilado de la habitual y su holgada camiseta. Pero quizá no sea más que una subida de peso normal... Muchos de sus seguidores, desde luego, dan por hecho que esto es un embarazo. De momento habrá que esperar a ver si alguno de los dos confirma o desmiente la noticia, pero por fantasear, ¡que no quede!

    Su relación, sin duda, está ya más que consolidada debido a que ambos estaban empezando a buscar casa juntos. Así que este podría ser el broche de oro perfecto a un amor que ha ido pasito a pasito.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo