La sincera respuesta de Rosanna Zanetti a una pregunta sobre su físico

La venezolana ha respondido con humor y espontaneidad ante la pregunta de un seguidor sobre la naturalidad de sus pechos.

Ya es habitual que los famosos tengan que enfrentar a las críticas y los impertinentes comentarios de los usuarios sobre su cuerpo o su forma de vida. En esta caso, Rosanna Zanetti ha sido el blanco de un seguidor que no ha dudado en preguntarle por la naturalidad de sus pechos. "¿Tus tetas son silicona?", ha comentado el usuario en una fotografía de la venezolana durante la Feria de Almería. La protagonista ha respondido al internauta, y su sinceridad y humor han llamado la atención del resto de usuarios.

Rosanna Zanetti aclara si sus pechos son naturales o no
Instagram

Rosanna no se ha tomado a la defensiva tan descarada pregunta, y ha resuelto la incógnita sin tapujos. "La pregunta es un poco impertinente pero es evidente que sí lo son", ha contestado la modelo, quien luce una increíble figura apenas cuatro meses después de dar a luz a Matteo. Se trata del primero hijo en común de Rosanna y David, aunque todo apunta a que ampliarán la familia en un futuro no muy lejano.

Rosanna Zanetti celebra su 31 cumpleaños junto a David Bisbal y su hijo Matteo
Instagram

Desde luego, el embarazo parece no trastocar la figura de la modelo, quien en cada fotografía muestra sus dotes para posar y demuestra su belleza, aunque haya recurrido a algún que otro retoque estético. Sin embargo, esto no resulta un tabú para la mujer de Bisbal, quien habla sin ningún tipo de reparo sobre su operación de pechos. Una actitud muy aplaudida tanto por sus seguidores como por la sociedad en general, pues gracias a estas muestras de espontaneidad y sinceridad las operaciones estéticas se ven con mayor naturalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo