Laura Escanes habla de cómo está llevando el postparto

La joven 'influencer' ha desvelado a sus seguidores la dureza de los primeros días y las luces y sombras de la maternidad.

Laura Escanes, Laura Escanes embarazada, Laura Escanes Roma, Laura Escanes hija, Laura Escanes postparto
Instagram
  • La pequeña Roma nació el pasado 2 de octubre.
  • Roma es la segunda hija para Risto y la primera para Escanes, de 23 años.

    “Aunque no es fácil no puedo ser más feliz y es que me sorprende mucho cómo se puede querer tanto y tan rápido'', aseguraba Laura Escanes durante sus primeros días como madre primeriza, confesando que había llorado como nunca por haber tenido “muchas dudas, miedos e inseguridades sobre si sabría ser buena mamá y hacerlo bien''. Pero todo está yendo de maravilla, y es, en parte, gracias a que tiene al lado a Risto, padrazo donde los haya. La pareja está viviendo uno de los momentos más bonitos de su relación y disfrutando de su pequeña Roma cada segundo, es por eso que ambos están algo más desconectados de sus redes sociales (además del trabajo que supone la atención 24 horas a la peque, claro). Pero Laura ha conseguido sacar un ratito para hablar con sus seguidores sobre su experiencia en el parto y los días posteriores, y así ha contado cómo está llevando su recuperación.

    Lo ha hecho a través del ya mítico 'preguntas y respuestas' en el que sus seguidores le plantean cuestiones y ella responde en 'stories' de Instagram. Todo comenzaba cuando compartía un vídeo en el que podía apreciarse la pérdida de tripita y ella celebraba, feliz, que "echaba de menos ponerme pantalones". Una imagen que no pasaba desapercibida para algunos de sus seguidores, que la animaban a ponerse "tanga" en lugar de braguitas ya que se le marcan en el pantalón, pero ella ha explicado que no puede todavía debido a las pérdidas postparto. Y es así como se ha animado a hablar más sobre el asunto.

    Laura Escanes, Laura Escanes embarazada, Laura Escanes Roma, Laura Escanes hija, Laura Escanes postparto
    Instagram

    Ha desvelado haber perdido ya 12 de los 16 kilos que ganó en el embarazo, y salta a la vista, y considera un factor importante en la recuperación haber hecho deporte durante su embarazo. De momento no ha vuelto a hacerlo ya que está esperando a la recomendación del médico, pero está deseando volver a ponerse las pilas.

    Confiesa que los primeros días tras dar a luz fueron más duros porque “estaba más sensible. Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo”.

    Laura Escanes
    Instagram

    La pequeña Roma llegaba al mundo el pasado 2 de octubre y y ahora la propia Laura ha contado que rompió aguas a las 17 horas, le pusieron antibiótico nada más llegar y la pequeña nació a las 23:52. Aunque confiesa que el dolor de las contracciones fue tan grande que "hasta llegué a decir que no quería tener más hijos", asegura que el parto “fue increíble, el mejor día de mi vida”, que "lo disfruté muchísimo" y que "ahora lo volvería a pasar una y otra vez".

    Una experiencia increíble que ha hecho a Laura Escanes una mujer nueva, es más, amigos cercanos aseguraban que el mismo día que nació roma, "nació una madre".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo