Belén Rodríguez se enfrenta a Raquel Mosquera y pone en duda que siempre fuese peluquera

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera se pelean en 'Sábado Deluxe'.

  • Belén Rodríguez afirma que Raquel Mosquera le está buscando para pelear y tener protagonismo
  • Raquel Mosquera, por su parte, insiste en que ella siempre ha sido peluquera

    La colaboradora de 'Sábado Deluxe', Belén Rodríguez, se ha enfrentado en plató con Raquel Mosquera. Todo comenzaba cuando Mosquera estaba opinando sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores defendiendo que no debería hablarse de ellas. Belén Rodríguez al contrario de ella defendía que la vida de ambas era pública y que por tanto se podía hablar de ellas. El detonante ha saltado cuando en un momento dado Belén Rodríguez ha insinuado que Raquel Mosquera no ha sido siempre peluquera y que debe todo lo que tiene a su relación con Pedro Carrasco.

    Belén Rodríguez se enfrenta a Raquel Mosquera
    Telecinco

    Raquel Mosquera no ha podido más y a pesar de que la presentadora del programa, María Patiño, intentaba reconducir la conversación, Mosquera insistía en que, según su criterio, Belén Rodríguez con sus palabras había insinuado que ella había sido prostituta, algo que niega rotundamente. Raquel ha amenazado con contar también cosas de la vida de la colaboradora, algo que Rodríguez ha comentado que no podía hacer ya que ella "no vende su vida, al contrario que hace Raquel Mosquera".

    Belén Rodríguez se enfrenta a Raquel Mosquera
    Telecinco

    Para Belén Rodríguez, todo este enfrentamiento ha sido fruto de que Raquel Mosquera necesita protagonismo para "poder seguir en televisión" y por eso busca pelearse con ella. "Si tiene una peluquería es gracias a que estuvo con Pedro Carrasco y luego habló de su relación con él", seguía insistiendo.

    Belén Rodríguez se enfrenta a Raquel Mosquera
    Telecinco

    Lo que no esperaba es que algunos de sus compañeros de programa como Belén Esteban o Lydia Lozano defendiesen a Raquel Mosquera. De hecho, Lydia aparecía en el programa para defender que Raquel Mosquera sí que era peluquera y que ella la conoció antes de que se diese a conocer su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo