David Bisbal le canta el cumpleaños feliz a una nueva concursante de 'La Voz Kids'

El cantante, con la ayuda del público, le ha dedicado un precioso cumpleaños a una nueva integrante de su equipo.

Bisbal le dedica el cumpleaños feliz a una concursante
Gtres

David Bisbal ha vuelto a hacer de las suyas. Todos conocemos al cantante almeriense y sabemos lo gamberro y divertido que es. En el programa de 'La Voz Kids' se lo pasa como los indios. Solo hay que ver lo que baila, canta, salta...disfruta más que nadie. David sigue aumentando su lista de concursantes y una de las candidatas ha sido Giada Alessio. La italiana ha interpretado 'Rise up', y no lo ha podido hacer mejor. De hecho, los cuatro coaches se han girado encantados por su voz.

Giada Alessio interpreta Rise up
Antena 3

La suerte la ha tenido Bisbal, y Giada se ha convertido en otra de sus candidatas para ganar. Antes de bajarse del escenario, la chica les decía al jurado que cumplía 15 años. Tiempo le faltó al cantante para hacerle una de las suyas. Bisbal le dedicó, con la ayuda del público el cumpleaños feliz a la nueva integrante. ¿Hay una mejor manera de felicitar a alguien?

Una sonrojada y sonriente Giada se despedía del cantante feliz, ya que ese gesto fue increíble para ella. El equipo de David Bisbal se va componiendo de grandes artistas con mucho talento. Aprenderán mucho, pero sobre todo disfrutarán de la simpatía del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo