David Bisbal comparte su deseo de ampliar la familia

El cantante ha publicado una fotografía en la Feria de Almería donde ha dejado patente su idea de tener más hijos con Rosanna Zanetti.

David Bisbal ama su tierra, y cada año acude a la Feria de Almería junto a su familia. Su mujer, Rosanna Zanetti, se ha integrado a la perfección en el jolgorio andaluz, y su pequeño Matteo ya comienza a hacer sus primeras apariciones en la Feria. Los tres han posado vestidos para la ocasión, y la venezolana ha compartido la fotografía en sus redes sociales. Muy conjuntados y felices ha posado el matrimonio con el pequeño, quien además presenta un gorrito propio de la fiesta.

View this post on Instagram

Con mis chicos 😍💃🏻🎡

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

También junto a Ella, la hija del cantante con Elena Tablada, se han fotografiado David y Rosanna. Por supuesto, Matteo tampoco ha faltado en esta instantánea que su padre ha compartido con orgullo. Pero un pequeño detalle en su comentario ha llamado especialmente la atención. "Ya no cabemos en la foto!!!", ha asegurado el almeriense en la publicación. Y ha continuado diciendo: "Madre mía cuando venga el siguiente!!!!"

¿Se trata de una indirecta? ¿Ampliarán pronto la familia David y Rosanna? A juzgar por las siguientes palabras del cantante, parece que la idea ronda su cabeza. "Me ha encantado vuestra idea de sacar fotos panorámicas para el futuro cuando la familia sea más grande aún", ha escrito el andaluz. Todo apunta a que Ella y Matteo tendrán un nuevo hermanito o hermanita en el futuro, aunque por el momento la pareja disfruta de los momentos vividos con la hija del cantante y su primer hijo en común, con quien han comenzado su proyecto de formar una familia juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo