David Bisbal no sabe hacer trenzas a su hija

El almeriense no puedo evitar pedirle a una de las niñas aspirantes de 'La Voz Kids' que le enseñe a hacer trenzas para peinar a su hija Ella cuando la lleva al cole.



    Semana tras semana, los niños que pasan por las audiencias a ciegas de 'La Voz Kids' nos van enamorando al demostrar sobre el escenario sus increíbles dotes musicales. Lo mismo les ocurre a los coaches, Rosario, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal, que no pueden evitar emocionarse cada noche. El último en quedarse prendado de una de las pequeñas aspirantes ha sido David Bisbal, pero no por su interpretación, sino por su peinado que llamó la atención, y mucho, del almeriense. El cantante se fijó en las trenzas de la niña y le pidió que le enseñara cómo se hacen.

    David Bisbal y Rosario en 'La Voz Kids' 2019
    Atresmedia


    La gaditana Eva Paul de 12 añitos se subía al escenario de 'La Voz Kids' para interpretar el tema 'Rise like a Phoenix' con el que consiguió que Vanesa Martín se diera la vuelta para llevársela a su equipo. David Bisbal no lo hizo, sin embargo, fue el primero que corrió a abrazarla y tras preguntarla cómo se llamaba y si ella era la que había elegido la canción, se interesó por las trenzas que la niña lucía. “Esas trenzas dobladas qué bonitas son... Yo me fijo mucho en estas cosas”, exclamaba el marido de Rosanna Zanetti mientras le acariciaba el pelo a la niña.

    David Bisbal en 'La Voz Kids'
    Atresmedia


    Pero lejos de quedarse en un simple comentario, mientras la pequeña abandonaba el plató, Bisbal, muy cariñoso, a la salida y explicó el porqué de tanto interés. “Escúchame, me tienes que enseñar cómo se hacen esas trenzas”, pedía el cantante. Vanesa Martín no podía evitar bromeando si es que en sus ratos libres se dedicaba a hacer trenzas. “Después tengo que llevar yo a mi hija al colegio e imagínate yo para peinar”, explicó David.

    David Bisbal en 'La Voz Kids'
    Atresmedia

    El cantante parece, desde luego, muy preocupado por el estilismo de su pequeña Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, que ya tiene nueve añitos. Lejos de la batalla judicial que mantiene con Elena por la exposición pública de la menor en las redes sociales, David demuestra que vive con cotidianidad su faceta como padre al estar muy atento de detalles como este. David es capaz de pasar de cambiar pañales a Matteo, el bebé que tuvo con su mujer Rosanna Zanetti el pasado mes de abril, a preparar la mochila del cole para Ella. Y es que David Bisbal está tan feliz con la paternidad que no descarta repetirla e ir a por un tercer hijo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo