Elena Furiase nos sorprende con su look a lo Uma Thurman en 'Pulp Fiction'

La actriz se ha cansado de su tradicional melena y ha decidido hacer algo con su pelo. Y la verdad, el resultado es sorprendente. Está irreconocible y muy guapa.

Elena Furiase
Gtres
  • Elena Furiase, ante la decisión más drástica de su vida
  • Elena Furiase, una madre abnegada con el pequeño Noah.

    Elena Furiase nos ha dejado con la boca abierta con su última 'travesura'. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, la hija de Lolita ha decidido dar un vuelco a su vida de 360 grados. Se ha armado de valor, porque la decisión que ha tomado es bastante drástica, y sin pensárselo dos veces ha dicho "hasta aquí". Lo cierto es que hay que tener valor y arrojo para hacer lo que la actriz ha realizado, pero el resultado, la verdad, ha merecido la pena porque está impresionante e irreconocible.

    Elena se ha despido de su ya tradicional melena oscura, que luce desde tiempos inmemoriales y que parece un signo de identidad familiar (todas las mujeres Flores lucen 'melenones') y se la ha cortado por lo sano. Y es que darse un buen corte tampoco sienta mal al pelo para sanearlo y más ahora en otoño que es la estación que más afecta a la caída del cabello. Al menos eso es lo que parece, pero es posible que sea una peluca porque la melena de Elena Furiase era algo muy significativo de su estilo. Ya lo descubriremos.

    Bromas a parte, la joven ha subido a su Instagram unas fotos con su nuevo cambio de look y ahí hemos podido comprobar que Elena ha sucumbido al corte de moda del otoño, y al que ya se han sumado otras famosas, el Bob: una melena midi por encima de los hombros con un favorecedor flequillo. Sin duda, una cambio drástico en una mujer que nos tenía acostumbrados a su larga y cuidada melena de anuncio de champú.

    La reacción de sus amigas no se ha hecho esperar y muchas han sido las que han alabado este cambio, como su íntima Ana de Armas, que ha escrito: "Pero qué linda". O los corazoncitos que le ha dedicado la actriz Belén López. Lo cierto es que Elena ha escrito al respecto de este cambio: "Esto es de mi trabajo casi lo mejor..."

    Uma Truman en Pulp Fiction
    Distribuidora

    ¿Será entonces que este cambio de look obedece a exigencias del guión? Tal vez. También podría ser que se tratase de una peluca, una táctica que se ha puesto de moda entre las actrices cuando quieren probar una nueva imagen y no se atreven a dar el paso definitivo, como ya hizo en su momento Penélope Cruz o Irina Shayk. Lo cierto es que Elena está guapísima y bien podría pasar por la doble de Uma Thurman en 'Pulp Fiction'.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo