El baile de Hiba Abouk en Instagram que ha revolucionado a todos

La actriz ha incendiado las redes con un sexy baile y muestra su tripita de embarazada.

image
Gtres

Hiba Abouk nos sorprendió a principios de este mes que estaba embarazada y ahora lo ha hecho haciendo un sexy baile dedicado a todos sus seguidores de Instagram donde luce espectacular su avanzado estado. La actriz ha demostrado sus grandes dotes para bailar y la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta. Aunque, como ella misma ha admitido, dentro de poco no podrá hacer este tipo de movimientos ya que la barriga será demasiado grande.

Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede! Merci", titulaba la intérprete debajo de la publicación. Sus casi 900.000 seguidores se han encantado con el vídeo y no les puede parecer más original. "Increíble. Auténticamente maravilloso. Olé, Enhorabuena" o "Hiba que guapa estás, me da que ese bebé es un chico, disfruta mucho de esta experiencia", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

View this post on Instagram

🤰🏽❤️ #nightout #alwayswithmybaby

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Además, el vídeo acumula ya casí 100.00o reproducciones y tan solo lleva subido a las redes una hora. La actriz y el futbolista Achraf comenzaron a salir en el verano de 2018 y a pesar de llevar apenas un año, ambos están tan seguros de su amor que han decidido dar el gran paso de ser padres. Su romance se hizo público después de verles compartir unas idílicas vacaciones en las islas Maldivas. Estamos deseando ver la cara del bebé. ¿Será niño o niña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo