Andrea Duro sorprende con su nueva imagen

La novia de Juan Betancourt se atreve con un llamativo cambio de look. Un cambio más de los varios que anuncia la propia actriz. ¿Qué tiene entre manos?



    Está claro que Andrea Duro atraviesa uno de sus mejores momentos y que este 2019 no ha parado de regalarle buenos momentos; La actriz presume de su buena relación con su ex el futbolista Chicharito, está a punto de estrenar en TVE su nueva serie 'Promesas de Arena', aparecerá en la despedida de 'Velvet Collection' y sobre todo está pletórica gracias a que el amor le sonríe. Andrea está viviendo un romance propio de una película con el modelo Juan Betancourt. Pero, al parecer, aún tiene muchas más novedades guardadas en la recámara tal y como ella misma acaba de anunciar. Para comenzar con los cambios, la madrileña se ha regalado un llamativo cambio de look.

    Andrea Duro en el festival de Málaga 2019
    Andrea Duro con su anterior look.
    Getty Images

    Andrea Duro sorprendía a todos sus seguidores posando en Instagram con su nueva imagen. Ahora la actriz es pelirroja. Sí, la novia del modelo cubano ha pasado de lucir melena morena a presumir de cabellera pelirroja. “🔥B O O M🔥 Nuevo proyecto, nuevo personaje, nueva aventura y nuevo cambio de look... pronto os contaré, además me muero de ganas 👏🏼👏🏼”, escribía la actriz junto a su foto en la que mostraba su nueva imagen.

    Tras esto, nos quedamos con la incertidumbre de saber si la nueva imagen de la actriz responde a una decisión personal o las exigencias del guión de un nuevo proyecto. Andrea que está pendiente de estrenar en breve la serie 'Promesas de arena', en la que trabaja con Daniel Grao, ya anunció que tenía otra cosa entre manos. "Tengo otro proyecto de televisión para finales de año", explicó hace poco sin desvelar de qué se trataba.

    Andrea Duro en la peluquería
    Instagram Andrea Duro

    Andrea Duro parece que está encantada con su nueva melena pelirroja, más bien 'Ginger' que es como ella lo cita en sus redes y que según dictan las tendencias de belleza es el color de moda esta temporada otoñal para el cabello. La actriz ha confiado su imagen a una peluquería en la que también confían otras famosas como Marta Torné o Alejandra Prat.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo