Eva González y Cayetano Rivera, entre los invitados a la boda de Paco Ureña y Elena González

Eva González presume de chico en sus redes sociales.

  • Eva González presume de chico en la boda de Paco Ureña y Elena González
  • David de María fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

    Paco Ureña y Elena González se han dado, este fin de semana, el 'sí quiero' en la Finca Los Prados, un mágico enclave que la familia de la novia tiene en Albacete. Para la ocasión, la hija del fallecido Dámaso González lució un diseño de manga larga con detalles de encaje en esta zona, el escote y la espalda firmado por Atelier Valenzuela. Paco se casó con un traje de Bow Tairlors y ambos celebraron su amor ante un desfile de invitados VIP's.

    Boda Paco Ureña Elena González
    Mario Miranda

    La presentadora y modelo Eva González no ha dudado de presumir de su chico mientras él se preparaba para asistir a la boda taurina del momento. Cayetano Rivera y ella estaban entre la lista de invitados y en un día tan especial y romántico, Eva González quiso tener un gesto hacia Cayetano Rivera y no pudo evitar publicar una fotografía en 'Instagram' mientras su pareja se preparaba para el evento.

    Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Paco Ureña
    Instagram

    Además de ellos, entre los invitados a la boda también se encontraban José Ortega Cano, Finito de Córdoba o Arancha del Sol.

    Ortega Cano
    Mario Miranda

    Otro de los personajes públicos que no quiso perderse la ceremonia fue David de María, quien fue responsable de organizar uno de los momentos más emotivos de la boda al cantar la canción 'Precisamente ahora'. Un momento muy especial que provocó que los asistentes se emocionasen.

    image
    Mario Miranda

    A Eva González y Cayetano Rivera se les pudo ver disfrutando junto a sus amigos de una ceremonia muy especial que también contó con la actuación de unos mariachis. Un evento que tuvo lugar en la finca 'Los Prados', un complejo que la familia de la novia tiene en Albacete. Juan Peña también puso música al mágico enlace.

    image
    Mario Miranda

    Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Paco Ureña
    Instagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo