Mónica Hoyos habla sobre su hombre perfecto

La ex concursante de 'SV' ha enumerado una lista con las cualidades perfectas en un hombre.

Mónica Hoyos ha acudido a un evento de la revista Cosmopolitan y ha querido acercarse a la prensa para resolver algunas dudas. Los reporteros le han preguntado por el amor y Mónica ha dicho que ahora no le gusta ningún hombre, y tampoco le interesa ese tema por el momento. "Tendré que volverme menos exigente", explicaba la ex concursante de 'SV'. En el tema del amor, Mónica ha tenido muy poca suerte y uno de sus problemas es que se considera una mujer muy exigente y con carácter. Muchas mujeres tienen las mismas características que Mónica y los hombres huyen de ellas. O bien por sentirse intimidados o simplemente por una cuestión de suerte.

"No cierro las puertas al amor, pero es que todos me parecen un horror", decía Mónica. Con todo el desparpajo, la ex de Carlos Lozano le preguntaba a una reportera si ella conocía a un hombre guapo, seguro de sí mismo, educado, que te haga reír y le gustase salir a cenar. Todos esas cualidades y exigencias quiere Mónica en un hombre, y por ahora no lo ve por ningún lado.

"La isla me ha hecho tener las ideas más claras", explicaba Mónica. Ella considera que tiene la mente muy segura con respecto a este tema. La prensa también le ha preguntado a Mónica sobre Carlos Lozano y si existe un acercamiento entre ellos. Mónica no quiere saber nada de su ex. Sabe que tiene un papel como padre de su hija Luna, pero ya está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo