Rudy organiza una 'baby shower' sorpresa para Helen Lindes

La modelo ha recibido un sorpresón al llegar a casa, ¡su chico había preparado una 'baby shower' para recibir a su nuevo bebé!

Helen y Rudy
Instagram

La familia Fernández Lindes está a punto de aumentar y los nervios están a flor de piel, pero la ilusión también. Helen Lindes espera, esta vez, una niña, una hermanita para el pequeño Alan, del que disfrutan sin parar. "Y pronto seremos 4... 💕💕", escribía la modelo cuando estaba embarazada de 38 semanas y 5 días. Así que el bebé puede llegar en cualquier momento... Pero antes de hacerlo, ha recibido un sorpresón de manos de nada más y nada menos que su chico, Rudy. "Mi primera fiesta sorpresa!!!👏🏻👏🏻Muchísimas gracias a todas y sobretodo a @rudy5fernandez por organizarlo con tanta rapidez!!!! Mi cara cuando he llegado a casa...😳😳 Que emoción!!!!", ha escrito Helen en sus redes sociales junto a una imagen en la que podemos verla disfrutar de una ¡baby shower!

Además de la incipiente tripita, su cara de felicidad (y la de sus amigas) y la bonita decoración, ha llamado (y mucho) la atención de sus seguidores un pequeño detalle: Tras los globos parece que hay letras, donde podría poner el nombre de la pequeña, que hasta ahora es un misterio aunque sabemos que empezará por 'A', como Alan.

Con mensajes como "Qué poquito queda para ver a mi niña" o "Solo quedan días para conocerte", Helen ha ido compartiendo la evolución de su embarazo con sus seguidores, ¡y no podríamos estar más contentos!

Ya en plena cuenta atrás y después de la 'baby shower', está todo listo para recibir en casa a la pequeña 'A'. Helen y su marido están esperando a su segunda hija en común. El matrimonio son papás de Alan, un pequeño de 2 años y medio que, tal y como nos contaba su madre, es muy bueno.

¿Cómo lleva Alan la llegada de la hermanita?

"Está encantado, es muy niñero como su padre, le encanta estar con niños y cuando ve un bebé va a saludarlo y verlo. Es muy cariñoso y creo que va a ser un hermano mayor estupendo, pero hasta que no vea a la hermana en casa, no puedo decir cómo va a llevarlo en realidad", comentaba Helen en su último evento público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo