• Maxi Iglesias vuelve a estar enamorado y no se corta ni un pelo en demostrarlo.
  • El actor prepara serie para Netflix, 'Valeria'.

Feliz y enamorado otra vez. El actor Maxi Iglesias, que está en un momento muy alto de su carrera, también disfruta de una nueva ilusión. Parece que su corazón vuelve a tener dueña y palpita fuertemente. La afortunada en cuestión es una chica de larga melena rubia, guapa y muy atractiva, con la que Maxi paseaba hace unos días por las calles de Madrid. La pareja parece muy compenetrada a juzgar por lo pendientes que estaban el uno del otro.

Juntos, cómplices y muy muy cariñosos, se regalaron besos y abrazos. Después, la pareja se sentó en una terraza para tomar un aperitivo aprovechando el tiempo primaveral que este comienzo de otoño está teniendo la capital. Mientras charlaban, el intérprete y su chica se daban la mano en un gesto muy amoroso.

Maxi Iglesias con su nueva novia
Agencias

El actor y su chica se mostraban muy entretenidos mientras tomaban algo, momento que aprovecharon para entrelazar sus manos, como dos enamorados, y compartir alguna que otra confidencia.

Maxi Iglesias y su nueva novia
Agencias

Después de tomar un tentempié, la pareja retomó su paseo. Para su cita, ambos eligieron un look de lo más casual. Ella llevaba un vestido floral y botines de 'cowgirl', mientras que él optó por jeans, deportivas y camisa verde militar con camiseta. ¡Ideales!

Maxi Iglesias y su nueva novia
Agencias

No le veíamos tan enamorado desde que rompió con Saray Muñoz en 2014. Por eso nos ha sorprendido verle tan bien acompañado y dando rienda suelta a sus sentimientos. En la calle y a plena luz del día, Maxi y su amiga se besaron apasionadamente...

Maxi Iglesias y su nueva novia
Agencias

Tras el beso de película, se dieron un abrazo muy cariñoso y cómplice. Si fue de despedida, desde luego fue muy sentido.

En lo profesional, el actor de 'Velvet Colección' acaba de unirse a la serie 'Valeria', en sustitución del argentino Benjamín Alonso. Se trata de una de las grandes apuestas de Netflix para 2020.