La nueva dueña del corazón de Maxi Iglesias

Su nueva ilusión es una atractiva joven con la que paseaba por Madrid. Muy románticos, se besaban en plena calle sin importarles las miradas de los curiosos. ¡Qué bonito es el amor!

Maxi Iglesias y su nueva pareja
Agencias
  • Maxi Iglesias vuelve a estar enamorado y no se corta ni un pelo en demostrarlo.
  • El actor prepara serie para Netflix, 'Valeria'.

    Feliz y enamorado otra vez. El actor Maxi Iglesias, que está en un momento muy alto de su carrera, también disfruta de una nueva ilusión. Parece que su corazón vuelve a tener dueña y palpita fuertemente. La afortunada en cuestión es una chica de larga melena rubia, guapa y muy atractiva, con la que Maxi paseaba hace unos días por las calles de Madrid. La pareja parece muy compenetrada a juzgar por lo pendientes que estaban el uno del otro.

    Juntos, cómplices y muy muy cariñosos, se regalaron besos y abrazos. Después, la pareja se sentó en una terraza para tomar un aperitivo aprovechando el tiempo primaveral que este comienzo de otoño está teniendo la capital. Mientras charlaban, el intérprete y su chica se daban la mano en un gesto muy amoroso.

    Maxi Iglesias con su nueva novia
    Agencias

    El actor y su chica se mostraban muy entretenidos mientras tomaban algo, momento que aprovecharon para entrelazar sus manos, como dos enamorados, y compartir alguna que otra confidencia.

    Maxi Iglesias y su nueva novia
    Agencias

    Después de tomar un tentempié, la pareja retomó su paseo. Para su cita, ambos eligieron un look de lo más casual. Ella llevaba un vestido floral y botines de 'cowgirl', mientras que él optó por jeans, deportivas y camisa verde militar con camiseta. ¡Ideales!

    Maxi Iglesias y su nueva novia
    Agencias

    No le veíamos tan enamorado desde que rompió con Saray Muñoz en 2014. Por eso nos ha sorprendido verle tan bien acompañado y dando rienda suelta a sus sentimientos. En la calle y a plena luz del día, Maxi y su amiga se besaron apasionadamente...

    Maxi Iglesias y su nueva novia
    Agencias

    Tras el beso de película, se dieron un abrazo muy cariñoso y cómplice. Si fue de despedida, desde luego fue muy sentido.

    En lo profesional, el actor de 'Velvet Colección' acaba de unirse a la serie 'Valeria', en sustitución del argentino Benjamín Alonso. Se trata de una de las grandes apuestas de Netflix para 2020.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo