Isabel Preysler apoya a Mario Vargas Llosa que reaparece con bastón

El escritor presentó 'Tiempos recios', su nueva novela, y su novia y Tamara Falcó, la hija de ésta, quisieron arroparlo. También estaba Morgana, hija del Nobel, que evitó a Isabel.

Isabel Preysler, el mejor apoyo de Mario Vargas Llosa en su reaparición
Gtres
  • El premio Nobel estrena complemento, un bastón que le ayuda a caminar, en la presentación de su nueva obra 'Tiempos recios' donde estuvo arropado por Isabel Preysler y Tamara Falcó.
  • Morgana, la hija de Mario y Patricia Llosa, también arropó a su padre pero se mantuvo alejada de Isabel y Tamara.

    Isabel Preysler es el mejor apoyo de Mario Vargas Llosa. La Casa de América de Madrid acogió la presentación de 'Tiempos recios', la nueva novela del premio Nobel, y el escritor llegó a la sala con la ayuda de su pareja y de un bastón que le sirve de apoyo para superar sus problemas de movilidad. Isabel y Mario estaban acompañados por Tamara Falcó, la hija de Preysler y Carlos Falcó, que siempre ha confesado su buena sintonía con el autor peruano.

    Mario no tuvo reparos en confesar el por qué de su bastón. "Es por un problema de espalda" y bromeó sobre lo que sus amigos le dicen de su nuevo complemento favorito. "Es que algunos amigos creen que es por elegancia", añadió.

    Isabel Preysler arropa a Mario Vargas Llosa, con bastón
    Gtres

    Para esta cita tan especial para su pareja, Isabel eligió un vestido de TFP by Tamara Falcó, la nueva firma de moda de su hija. Presyler, que siempre arropa a Vargas Llosa en sus presentaciones, no quiso faltar a la puesta de largo de esta obra que, en sus 350 páginas, cuenta el golpe de estado que, en 1954, terminó con el gobierno democrático de Guatemala.

    Isabel Preysler Mario Vargas Llosa bastón Tamara Falcó
    Gtres

    Tamara Falcó también arropó a Mario Vargas Llosa en la presentación de su nuevo libro. "La historia de Guatemala merece ser contada y no hay nadie mejor para hacerlo que Mario Vargas Llosa 📚 Me siento muy afortunada de haberle escuchado ayer junto a tantos amigos que acudieron a la presentación de 'Tiempos Recios' ¡Una novela 100% recomendable que os encantará!", escribió en su Instagram.

    Mario no solo estuvo acompañado por su 'nueva familia'. Morgana, la hija que estuvo con su ex mujer, Patricia Llosa, también estuvo en la Casa de América pero evitó coincidir ni fotografiarse con Isabel y Tamara. La fotógrafa compartió charla con otros invitados como Joaquín Sabina.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo