Los mensajes más emotivos de las hermanas Flores a su padre

Rosario y Lolita recuerdan a su progenitor, Antonio González, El Pescaílla, el día que se cumplen 20 años de su fallecimiento.

Lolita y Rosario Flores
Agencias
  • “Papá te echo de menos, pero sé que siempre estarás pendiente de tus hijos, te quiero” es el emotivo mensaje que Lolita ha dedicado a su padre.
  • Antonio González, el Pescaílla, fallecía cuatro años después de haber enterrado a su mujer, Lola Flores, y a su hijo Antonio.

    El 12 de noviembre de 1999 el ritmo del cantaor y guitarrista Antonio González, el Pescaílla se apagaba parra siempre dejando húerfanas no sólo a la rumba catalana, sino a sus dos hijas Lolita y Rosario. Hoy ellas han querido homenajear la memoria de su padre dedicándole dos emotivos mensajes en redes sociales el mismo día en que se cumplen 20 años de su muerte tras varios luchando contra una enfermedad hepática, un cáncer de colon y contra la depresión en la que estaba sumido desde que su mujer Lola Flores le dejara viudo el 16 de mayo de 1995 y su hijo Antonio muriera justo después por sobredosis.

    “Mejor padre imposible , mejor artista que tú y tu guitarra tampoco lo habrá tú compás tú sabiduría para la vida y tú paciencia y discreción papá te echo de menos , pero sé que siempre estarás pendiente de tus hijos te quiero , 20 años sin ti”, escribía Lolita Flores en su perfil de Instagram junto a una foto en blanco y negro de El Pescaílla en su juventud. Con estas bonitas palabras, recordaba la cantante y actriz la figura de su padre, un mensaje que ha emocionado a sus miles de seguidores.

    Su hermana Rosario Flores decidía ser algo más escueta pero dejando claro el profundo amor que sentía por su padre y acompañando también su mensaje con una foto en blanco y negro del cantaor en la que aperece como un hombre de lo más atractivo. “Hoy hace 20 años que mi padre se me fue. Desde aquí te mando un beso Papá.... Yo sé que estás conmigo! ❤️”, escribía la coach de 'La Voz Kids'.

    Rosario además ha querido recordar además no sólo la faceta de padre, sino la de artista y lo ha hecho con un bonito vídeo con el título 'Ole los buenos Artistas'. La hermana de Lolita ha colgado en su cuenta de Twitter este vídeo con imágenes de El Pescaílla acompañadas por el sonido de la canción 'Al son del tambor' que la cantante compuso en 2001 dedicada a su padre.

    Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' con sus hijos Rosario, Lolita y Antonio
    Agencias


    Las hermanas Flores estaban muy unidas a su progenitor especialmente tras haber tenido que despedir en 1195 a su madre y, poco después, a su hermano Antonio. Al único varón de los hijos de Lola y El Pescaílla también quisieron recordarlo Lolita y Rosario el pasado 30 de mayo cuando se cumplían 24 años de su fallecimiento. Las dos elegían también sus redes sociales para homenajear a su hermano Antonio Flores en una fecha tan señalada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo