Alba Díaz y Javier Calle, compenetrados hasta en la ropa

La influencer y su chico parece que se ponen de acuerdo para vestirse.


    Muy sonrientes y cogidos de la mano, Alba Díaz y su chico, Javier Calle, compartieron un fin de semana juntos en Marbella (Málaga). Alba viajó hasta la localidad andaluza para celebrar con Javier su 33 cumpleaños.

    Aprovechando el día buen tiempo, la influencer, hija del ex torero Manuel Díaz y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, y y su novio dieron un paseo con pantalones cortos, ropa deportiva y zapatillas.

    Tan compenetrados están el uno con el otro que parece que se ponen de acuerdo a la hora de vestirse, porque más iguales no podían ir.

    Después escogieron un chiringuito en la playa para disfrutar de una romántica comida frente al mar, donde se mostraron enamorados y cómplices. La pareja se mostró en todo momento muy sonriente.

    Alba Díaz y Javier Calle
    Agencias

    Alba (19) estudia Finanzas y Comunicación en París desde septiembre y su chico (33) es empresario de hostelería en la Costa del Sol y fundador de The Group Marbella. Pese a la distancia, siempre encuentran tiempo para disfrutar juntos.

    Hace unos días celebraron su primer aniversario y Alba publicó en sus redes un mensaje de amor: “Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso. Gracias por este año”.

    Alba Díaz y Javier Calle
    Agencias

    Javier Calle rompió su matrimonio con Coki Prieto en noviembre de 2018, un año después de la boda y fue en diciembre de 2018 cuando publicamos las primeras imágenes de él con Alba que confirmaban su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo