Tamara Falcó desvela cómo se siente tras ganar 'MasterChef Celebrity'

La hija de Isabel Presyler está viviendo su momento más dulce gracias a su victoria en el talent show culinario.

  • Tamara Falcó se alzó con el título de 'MasterChef Celebrity' tras imponerse al actor Felix Gómez en una apasionante final.
  • La hija de Isabel Presyler celebró su victoria con una gran fiesta plagada de rostros famosos tan heterogéneos como la infanta Elena y Los Chunguitos.

    Tamara Falcó se encuentra en plena resaca de emociones positivas tras proclamarse vencedora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' en la gran final emitida el 27 de noviembre en TVE. Un duelo contra el actor Felix Gómez que ganó ante la atenta mirada de su madre, Isabel Presyler, de su hermana, Xandra Falcó, y de Mario Vargas Llosa.

    Su victoria, así como todo su paso por el programa, ha servido para forjarse una nueva imagen con la que ha conquistado a la audiencia y con la que ha callado muchas bocas, algo sobre lo que confiesa alegrarse. Pero eso no es lo único que ha declarado la diseñadora. Dale al play descubre cuáles han sido sus primeras declaraciones.

    Tamara Falcó posa con su trofeo de 'MasterChef Celebrity'
    Gtres

    Pero además de todo lo que cuenta en el vídeo, Tamara se sinceró sobre su paso por el talent show en una divertida entrevista concedida al canal de Instagram de 'MasterChef Celebrity' junto a sus compañeros Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal. “No descarto abrir un restaurante, por ahora” , confesó entre risas la diseñadora.

    Tamara Falcó posa con su trofeo de 'MasterChef Celebrity'
    Gtres

    Pero además se atrevió a decir por quién apostaba ella como ganadora. “Ana Milán es la que mejor cocinaba de todos nosotros”, recordó. Ademas, Tamara tiene claro cuál es uno de los momentos mas especiales de los rodajes del programa que tiene en su memoria. “Me quedo con compartir camerino con Vicky que era mi ángel de la guarda”, afirma la ganadora. Piropo que la diseñadora sevillana le devuelve sin duda. “Tener a Tamara en mi vida es una de las mejores cosas que me han pasado en mis 46 años”, ha confesado Vicky.

    Tamara Falcó con el trofeo de 'MasterChef Celebrity'
    Gtres

    Sobre la calma y concentración con la que cocinaba, Tamara tiene una versión totalmente distinta. “Yo por dentro me estaba muriendo, me iba a dar un ataque al corazón. Creo que mi calma sale de mi lado asiático”, explicaba de lo más divertida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo