Malú, destrozada tras perder a su mascota más fiel

La cantante ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar la muerte de Rumba, la perrita que ha compartido su vida con la novia de Albert Rivera durante los últimos 14 años.

Malú anuncia la muerte de su perrita Rumba
Gtres
  • La novia de Albert Rivera ha utilizado su perfil de Instagram para dar a conocer el fallecimiento de su mascota favorita.
  • La cantante ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores y amigos como la cantante India Martínez.

    No está siendo una buena semana para nuestras famosas amantes de los animales. Si hace unas horas, la presentadora Isabel Jiménez anunciaba que su perrita Lola había fallecido, ahora ha sido la cantante Malú quien ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer que también ha perdido a su mascota favorita. "Mi gente se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la q tantas cosas he vivido... mi peluda especial ... Esa a la q todo el mundo inevitablemente tenía q querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mia ❤", escribió la novia de Albert Rivera junto a una imagen de la que había sido su compañera más fiel durante los últimos 14 años.

    El post que ha compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, anunciando la muerte de Rumba se ha llenado de mensaje de ánimo de algunos de sus seguidores y amigos como el de su compañera de profesión, India Martínez. "Ohhh lo siento mucho bonita... 😔😔 🙏🏽", escribió la íntérprete.

    Albert Rivera, Albert Rivera cumpleaños, Albert Rivera edad, Albert Rivera y Malú, Albert Rivera fiesta
    Gtres

    Albert Rivera, que hace unos días celebró su 40 cumpleaños con una gran fiesta, no se ha pronunciado públicamente por la pérdida de la perrita de su chica. Desde que, el pasado 11 de noviembre, el ex líder de 'Ciudadanos' anunciara que dejaba la dirección del partido y la política, la pareja lleva una vida discreta y alejada de los focos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo