Rudy Fernández conoce a Héctor, uno de sus mayores fans

Rudy Fernández pasa un momento divertido con un fan.

  • Para Héctor Rudy Fernández es un ejemplo de valentía
  • El jugador de baloncesto le ha aconsejado que no intente ser mejor que otros

    El jugador de baloncesto, Rudy Fernández, ha querido visitar el plató de 'Volverte a ver' para dar una bonita sorpresa a un niño de diez años que dice ser su mayor fan. Héctor ha visitado el plató pensando que eran sus padres los que querían darle una sorpresa, sin embargo se ha quedado boquiabierto al saber que, al lado de ellos, se encontraba sentado quien el considera "el mejor jugador del mundo" Rudy Fernández. Un momento muy emotivo donde Héctor se ha quedado muy sorprendido y un poco enfadado porque sus padres no le habían contado nada.

    Rudy Fernández sorprende a un fan
    Telecinco

    "Ese no es mi padre", ha dicho muy impresionado al ver que en la pantalla no estaban sus padres como él esperaba, sino Rudy Fernández. Héctor ha confesado estar muy impresionado y ha admitido que tiene la esperanza de poder jugar un partido profesional con él algún día. Por su parte, el jugador del Real Madrid, le ha indicado que intentará esperarle pero que ya tiene 34 años. "Siete añitos te puedes esperar, no te rindas", le ha contestado Héctor.

    Además, le ha mandado un mensaje a sus padres diciendo que no se podía creer que no le hubiesen dicho nada. "Llevo 15 días esperando y ahora ellos están tan tranquilos con Rudy al lado, es la leche", ha explicado mientras sus padres no podían contener la risa.


    Uno de los mayores consejos que le ha querido dar Rudy es que no tenga "el objetivo de ser mejor que otros jugadores sino mejor para él". Además, le ha indicado que es muy importante disfrutar de sus compañeros y hacer caso a su padre. "Todavía me sigue quedando alguna lección de mi padre en los partidos", ha confesado.

    Rudy Fernández da una sorpresa a uno de sus mayores fans
    Telecinco


    Para Héctor, Rudy es un ejemplo de valentía y de defensa y lo que más valora de él es que no se rindiese después de sufrir una lesión en la espalda.

    Después de poder hablar un poco Héctor y Rudy por fin han podido encontrarse en persona. El jugador de baloncesto ha querido hacerle entrega de una camiseta del Real Madrid de esta temporada y un balón oficial de la Euroliga que le ha firmado allí mismo. Sin duda, un encuentro que ha hecho muy feliz a Héctor y que nunca olvidará.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo