Elena Tablada admite estar muy feliz ante la llegada de su segundo hijo

Elena Tablada nos habla de sus antojos y de cómo lleva la espera el padre, Javier Ungría.

  • Elena Tablada habla de cómo lleva su embarazo
  • La diseñadora explica que Javier Ungría es "muy niñero"

    La diseñadora de joyas, Elena Tablada, ha acudido a la inauguración del nuevo espacio 'Gourmet Experience' en El Corte Ingles de Goya, Madrid. En este evento ya se ha podido notar mejor su barriguita y es que Elena Tablada está embarazada de cinco meses y medio. Una noticia que, sin duda, ha sido toda una alegría para la familia y que Ella, la hija que Elena Tablada y David Bisbal tienen en común, espera con mucha ilusión. Durante el encuentro ha hablado de sus antojos y de cómo están viviendo tanto ella como su pareja, Javier Ungría, su embarazo.

    Elena Tablada habla de su embarazo
    Gtres


    Durante el evento, Elena Tablada ha explicado que le gustaría poder enterrar el hacha de guerra con David Bisbal. "Nos hemos llevado muy bien hasta hace tres años, entonces creo que podemos conseguirlo", ha indicado. Además, ha recalcado que aunque no le ha felicitado por su embarazo, se siguen comunicando. "Por supuesto para cosas como todos los padres separados tienen que comunicarse por un hijo".

    En cuanto a su embarazo, Elena Tablada se ha mostrado muy feliz y ha confesado que su pareja, Javier Ungría, le ayuda mucho. "Es mi masajista personal porque tengo unos dolores de espalda terribles ", ha indicado. Además ha recalcado que le "trata muy bien" y le "cuida mucho".

    Según Elena Tablada, Javier Ungría es "muy niñero" y está súper emocionado esperando la llegada de su bebé. Además, no duda en indicarle qué alimentos son los que debe comer y cuáles no y en darle consejos para cuidarla.

    Elena Tablada habla de su embarazo
    Gtres


    Entre los antojos que más ha tenido, la diseñadora ha explicado que, sobre todo, tiene antojo de hamburguesa y pizza de peperoni. Tanto ella como Javier Ungría están muy felices con esta noticia que dieron a conocer hace poco ya que preferían disfrutar del embarazo durante un tiempo en la intimidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo