La hermana de Mariano Rajoy fallece a los 62 años

Aún se desconocen la causa del fallecimiento de la hermana de Mariano Rajoy.

Muere la hermana de Mariano Rajoy
Gtres
  • Fallece la hermana de Mariano Rajoy con 62 años
  • Aún se desconoce la causa de la muerte

    Mercedes Rajoy, hermana del ex presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha fallecido en su domicilio de Madrid. Una noticia que ha dado a conocer la agencia Efe a través de fuentes cercanas a la familia. Además, han informado de que ha sido su marido quien la encontró sin vida en el dormitorio. Todavía no se sabe la causa del fallecimiento de la hermana de Mariano Rajoy, de 62 años. Se trata de una muerte repentina y ahora deberán ser los forenses los que practiquen la autopsia para saber la causa exacta. De momento, los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un infarto.

    Muere la hermana de Mariano Rajoy
    Gtres


    Sin duda, una dura noticia para Mariano Rajoy, quien había hablado en más de una ocasión de la estrecha relación que mantenía con su hermana. Un vínculo que quedó reflejado en su libro 'En confianza'.

    Mariano Rajoy ya perdió a su hermano, Luis, en 2014 debido a un cáncer. Una pérdida que se sumó a la de su padre, Mariano Rajoy Sobedro, a los 97 años.

    Desde diversos cargos políticos han querido mostrar sus muestras de apoyo y condolencias al que fue en su día presidente de Gobierno. Desde el Twitter del Partido Popular, sus compañeros de partido han querido mostrarle su apoyo en estos duros momentos.

    Un mensaje al que ha querido sumarse también el actual líder de partido, Pablo Casado. "En nombre del Partido Popular y en el mío propio, traslado nuestras condolencias y cariño a Mariano Rajoy por el triste fallecimiento de su hermana, Mercedes; a su marido, nuestro querido eurodiputado, Paco Millán, y al resto de su familia. Un fuerte abrazo. Descanse en paz".

    Desde Diez Minutos nos sumamos a las muestras de apoyo y mandamos nuestro más sentido pésame a Mariano Rajoy y a toda su familia.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo