Claire Liebaert, madre de Urdangarin, habla de cómo pasará las navidades

A escasos días del permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin, su madre ha desvelado que pasarán las navidades en familia.

Claire Liebaert, Iñaki Urdangarín, Urdangarin permiso navidad
Gtres

Iñaki Urdangarin ha conseguido un permiso penitenciario que arrancará mañana y con el que no tendrá que volver a dormir en prisión hasta el sábado 28 de diciembre. El marido de la infanta Cristina acudirá al centro Don Orione (Pozuelo de Alarcón, Madrid) para realizar las tareas de voluntariado que le corresponden y después viajará a Vitoria, donde se encontrará con su madre, hermanos y sobrinos para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Ha sido precisamente su madre, Claire Liebaert, quien se ha dejado ver ultimando algunos detalles y haciendo algunas compras en la capital vasca antes de la llegada de su hijo, y se ha mostrado de lo más sonriente.

"Estamos muy felices de poder celebrar la Navidad en familia", ha declarado, ¿está confirmando así que Urdangarin estará con ellos estos días? Sobre la fecha exacta de su encuentro ha asegurado que "no lo sé, cómo no se puede hablar por teléfono no lo sé. La verdad es que no, pero en un día de estos".

Madre Iñaki Urdangarin
Gtres

Cuando se le ha preguntado por sus nietos, los hijos de Urdangarin, tampoco ha dado muchos detalles: ¿Pasarán las fiestas juntos? "No puedo decir nada la verdad, luego me riñen".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Claire Liebaert, consuegra de los reyes eméritos, tampoco ha querido desvelar los días que Iñaki Urdangarin permanecerá fuera de prisión pero ha confesado estar "muy bien, muy contenta" y "con muchas ganas" de ver a su hijo. Además, ha declarado que le ve "estupendamente" en el centro penitenciario. Lo que sí tiene claro es que esta Navidad la vivirán con tranquilidad y no harán nada fuera de lo normal ni demasiado especial.

Al haber cumplido ya una cuarta parte de su condena, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid le ha concedido un permiso, así que el marido de la infanta Cristina abandonará durante cuatro días el centro penitenciario de Brieva.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo