Paula Echevarría disfruta de unos días familiares en su tierra natal

Paula Echevarría pasa las navidades rodeada de su familia.

  • Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de unos días en Asturias
  • La actriz ha querido mostrarle a su chico los rincones más bonitos de su tierra natal

    La influencer, Paula Echevarría, ha decidido regresar a Asturias para pasar allí estas fechas navideñas. Un viaje que ha decidido realizar junto a su pareja, el ex futbolista Miguel Torres. Juntos están disfrutando de unos agradables días en la tierra natal de la actriz, Candás. A través de las diferentes imágenes que han compartido a través de sus redes sociales, se puede ver cómo ambos disfrutan de un viaje romántico en el que se le ve a Miguel Torres muy integrado con la familia de Paula Echevarría. Sin duda, ambos están disfrutando de unos agradables días de vacaciones.

    Paula Echevarría ha compartido una publicación con algunas fotografías de sus rincones favoritos. "Navidad en casa", ha escrito junto a una serie de fotografías donde se podía ver, por ejemplo, el faro, donde hay unas vistas increíbles.

    Aprovechando que les ha hecho un día espectacular, ambos han decidido ponerse ropa cómoda y disfrutar de un día de senderismo donde la actriz le ha enseñado todos los rincones bonitos de su tierra natal a Miguel Torres, como la playa de Carranques o la emblemática Peña Furada. Sin duda un plan muy romántico donde ambos han podido disfrutar junto al buen tiempo.

    Miguel Torres y Paula Echevarría se han convertido en una de las parejas más consolidadas. En numerosos actos públicos han querido demostrar el amor que sienten el uno por el otro y ambos no quieren separarse ni un solo momento. La actriz, está viviendo un buen momento tanto personal como profesional.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo