Belén Esteban cumple un sueño al conocer a José Coronado

La colaboradora estrella de Telecinco ha tenido la oportunidad de conocer al actor, por el que siente una gran admiración y no ha dudado en fotografiarse junto a él.

  • La 'princesa del pueblo' muestra mucha ilusión al conocer a José Coronado
  • Belén Esteban, ¿nueva compañera de Coronado?

    Belén Esteban se enfrenta este sábado a Mila Ximénez, que vuelve a la televisión para hacer frente a todos aquellos compañeros que la criticaron en su paso por 'GH VIP' en 'Sábado Deluxe' que trae también la vuelta de Jorge Javier tras sus vacaciones. Pero antes de este trago amargo, Belén ha vivido uno de los días más emocionantes de su vida. Este viernes se presentó en Mediaset la última temporada de 'Vivir sin permiso', una serie que vuelve este lunes a la pequeña pantalla. José Coronado, Álex González, y Claudia Traisac vuelven a protagonizar la segunda temporada de la ficción de Telecinco. Por los pasillos de Mediaset han desfilado estos actores, y claro, la 'princesa del pueblo' no ha dudado en conocer a uno de sus grandes ídolos, José Coronado.

    Y es que tal y como ella misma ha confesado a través de su cuenta personal de Instagram, conocer al atractivo actor español era uno de sus grandes sueños. "Qué ilusión me ha hecho conocerte @_jose_coronado siempre te he tenido mucha admiración 😍😍😍😍", escribe Belén. Claro que Jose no se ha quedado callado tampoco y a su comentario el actor ha contestado: "Gracias, es mutuo compañera!". Unas palabras por parte del actor que seguro que le han hecho mucha ilusión a Belén.

    Además, esta no es la primera vez que la ex de Jesulín de Ubrique comparte una fotografía con uno de sus ídolos y este le responde. Recordemos este verano, cuando se dio a conocer la buena relación que mantiene con Rosalía a través de una instantánea que ella misma compartió a través de las redes sociales. Y es que, la colaboradora estrella de Telecinco es una persona muy querida, no sólo por el pueblo, también por grandes artistas como el actor o la famosa cantante catalana que se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

    View this post on Instagram

    Lo mejor @rosalia.vt 1

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

    Publicidad - Sigue leyendo debajo