Chenoa y Natalia comparten un 'pecado' muy dulce

La cantante, que prepara su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas para el 14 de junio, y su compañera de 'Operación Triunfo' son íntimas amigas y disfrutaron de una rica tentación.

Natalia y Chenoa caen juntas en la tentación
@nataliaoficialInstagram
  • Las cantantes, grandes amigas desde que se conocieron en la primera edición de 'Operación Triunfo' hace más de 18 años, comparten su tiempo libre.
  • Chenoa está preparando su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas con el que se casa el 14 de junio en Madrid.


    La amistad de Chenoa y Natalia Rodríguez ha ido mucho más allá de 'Operación Triunfo'. La mallorquina y la gaditana, que se conocieron en la primera edición del concurso musical de TVE allá por octubre de 2001, han afianzado su amistad con el paso de los años y, ahora que las dos viven en Madrid casi en la misma zona, es muy fácil verlas compartir diferentes planes. Las hemos visto juntas haciendo deporte o en cenas con sus compañeros de 'O.T. 1' como Manu Tenorio, Gisela o Nuria Fergó, o con sus respectivas parejas: el futbolista Álex Pérez y el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

    Ahora ha sido Natalia la que, a través de su perfil de Instagram, ha compartido una de sus quedadas con Chenoa. La cantante, que triunfa con su tema 'Un poco de mí', subió una foto con la mallorquina que dejaba muy clara a qué habían dedicado una parte de su última cita.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Pecando un poquito😅 @chenoa un capricho a la semana no hace daño , eh?", escribió la gaditana al lado de una foto suya con Chenoa ante tres postres la mar de deliciosos. Cuchara en mano, se disponían a 'atacar' las tartas. La jurado de 'Tu cara me suena' también comentó la imagen. "🤣🤣🤣 🙌 era domingo jajajajaa", puso como 'excusa' entre emoticonos de partirse de risa. Su cita fue después de que Chenoa y su prometido disfrutaran de una visita al Museo Arqueológico Nacional.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es habitual que Natalia comparte imágenes con Chenoa y seguro que será una de las invitadas a su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas con quien se prometió el pasado mes de junio. La pareja se casará el próximo 14 de junio en Madrid y ambos están felices con el enlace.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo