Chenoa disfruta de su fin de semana más cultural

La cantante, acompañada por su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, aprovechó el domingo para disfrutar de uno de los museos más emblemáticos de Madrid.

chenoa
Agencias
  • La cantante, que prepara su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas para el próximo 14 de junio, protagonizará uno de los enlaces más esperados del 2020.
  • Mientras triunfa como jurado de 'Tu cara me suena', aprovecha su tiempo libre para disfrutar de planes en pareja.

    Chenoa disfruta de las posibilidades culturales de Madrid. La cantante ha vivido un fin de semana de lo más intenso. Comenzó el pasado viernes con la vuelta de 'Tu cara me suena', el programa de imitaciones de Antena 3 donde es jurado, y su éxito de audiencia. Con un share de 22,6% y 3.183.000 espectadores, el concurso arrasó ante la felicidad de Chenoa. "Pero pero pero bueeeeeno toma ya!!! MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE GRACIAS. Equipazo" escribió junto a una imagen de la primera gala. "Estoy muy contenta, en serio, gracias" añadió.

    Pero, entre tanto trabajo, también tuvo tiempo para hacer planes con su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien aprovechó para disfrutar de un plan cultural: irse de museos por la capital.

    Tal y como compartió con sus más de 730.ooo seguidores de Instagram, Chenoa visitó el Museo Arqueológico Nacional donde pudo disfrutar de las obras allí expuestas. Un poco de Museo Arqueológico Nacional @manarqueologico #madrid Maravilla. Feliz domingo.😘", escribió junto a una foto suya en el interior del recinto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, visitan el Museo Arqueológico Nacional de Madrid
    @chenoaInstagram

    La cantante y su prometido, uno de los urólogos más reputados del territorio nacional, pudieron disfrutar de las obras expuestas y, una de las seguidoras de la cantante, quiso saber si había podido disfrutar de la 'Dama de Elche', la obra más emblemática del Arqueológico. "Es una pasada", contestó ella. Chenoa y Miguel están muy ilusionados con su enlace que se celebrará en Madrid el 14 de junio. La cantante ya ha comenzado con los preparativos de la boda porque ya solo quedan cinco meses. Fue el pasado junio cuando Chenoa anunció su compromiso y está muy enamorada. La relación de la pareja saltó a los medios el 26 de marzo de 2019 y, solo tres meses después, ya se hablaba de boda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo