Silvia Tortosa aclara por qué no habla de Edmundo

La actriz tiene sus razones para no hablar de la vida privada del humorista.

Silvia Tortosa acudió a los premios 'Días de cine' y aprovechó para reivindicar lo que reclaman muchas actrices alrededor de todo el mundo, y es que existen muy pocos personajes para mujeres, sobre todo si sobrepasan los 40 años. Silvia declara que "parece que a las mujeres de cierta edad no les pasa nada digno de ser contado en un película". También reprocha al medio que cuando piensan en un rol de mujer mayor visualizan un físico que no se corresponde con el de las señoras mayores de la actualidad, "hoy en día las señoras de 50 están estupendas, no son señoras son chicas". Dale al play y descubre todo lo que cuenta.

En cuanto a la ruptura de Edmundo Arrocet con María Teresa Campos, ¿qué opinión tendrá, los conoce? Pues sí, los conoce, y mucho, de hecho se dirige a ellos como "amigos". La actriz confiesa que coincidió con ellos hace más de 40 años, sin embargo, no ha querido hablar del tema y ha explicado por qué.

"Yo no hablo de mis amigos, ni para bien ni para mal, ni de Mª Teresa ni de Edmundo" comenzaba explicando la intérprete, "No hago absolutamente ningún comentario de la vida privada de mis amigos porque deseo que ellos tampoco lo hagan de la mía" sentenciaba, asegurando que no iba a contestar ninguna pregunta relacionada con la ruptura entre Edmundo Arrocet y Mª Teresa Campos.

La actriz confesaba el pasado mes de marzo que lucha contra el cáncer. Tras conocer la noticia, Silvia Tortosa llamó a María Teresa Campos para que le recomendara a sus médicos y poder tratarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo