Eva Rogel, la mujer de Vicente Ruiz, 'El Soro', confirma su mejoría

La pareja del diestro, además de agradecer las muestras de cariño recibidas, explica que, a pesar de la gravedad del estado del torero, su evolución es favorable.

Vicente Ruiz, 'El Soro', no pierde la esperanza. Después de las preocupantes noticias que llegaron el pasado 20 de enero, cuando el torero tuvo que ingresar en la UCI en estado grave por una sepsis generalizada, su mujer, Eva Rogel, ha explicado que, aunque parecía imposible, el diestro está mejor. "Evoluciona favorablemente que es lo que nos han dicho los médicos algo que nos parecía impensable porque anteayer el panorama era mucho más duro. Me veréis los ojos, no he llorado más en muchos años porque que, de repente, te digan que el cuadro es tan grave que puede acabarse pero bueno hoy salgo contenta porque parece que va evolucionando", explicó la pareja de 'El Soro'.

A las puertas del hospital en el que se encuentra ingresado, Eva, que en el vídeo de la parte superior agradece las muestras de cariño recibidas interesándose por el estado de salud del torero, cuenta que Vicente tiene mucha fe y que confía en su recuperación.

Eva Rogel, mujer de Vicente Ruiz El Soro, da la última hora sobre su estado de salud
Gtres

La pareja de 'El Soro' ha contado por qué el torero tuvo que volver al hospital tras recibir el alta cuando se había recuperado de un infarto. "Tuvimos que volver a urgencias porque él no llegó encontrarse del todo muy bien, no sabíamos qué le ocurría. Le dieron el alta y, de repente, se le inflamó la rodilla y tuvieron que sacarle líquido. Su estado era horrible porque no podía hablar casi, todo el día estaba durmiendo, es que no era él" explicó y por eso volvieron al hospital."Allí le abrieron y ya vieron que no funcionaba, vieron que los riñones se le estaban parando. De repente, empezó a caer la tensión, era alucinante, no oxigenaba, no orinaba, la barriga se le hinchaba cada vez más me dijeron que tenía que ir a la UCI y le cambiaron de hospital porque entendieron que igual había que dializar y allí no había y cuando entramos ya prácticamente estaba en fallo multiorgánico", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo