Blanca Suárez y Javier Rey, las imágenes que confirman su relación

La pareja se ha dejado ver paseando de la mano por las calles de Madrid después de confirmarse su relación.


    Después de que el pasado 15 de enero, DIEZMINUTOS te desvelase, en EXCLUSIVA, que Blanca Suárez y Javier Rey salen juntos, se han convertido en la pareja bomba de 2020. La relación salió a la luz cuando los actores se dejaron ver dando una vuelta cogidos de la mano por el centro de Madrid, una salida que se convirtió en un romántico paseo donde no faltaron besos, risas y gestos cómplices. Ahora, casi una semana después, la escena se ha repetido y tenemos las imágenes, y son tan románticas que confirman que su relación va en serio. El vídeo muestra a la pareja paseando por Madrid en actitud cariñosa. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bien abrigaditos para combatir las bajas temperaturas de la capital española, Blanca y Javier lucían gorros y chaqueta invernal, sin embargo, ninguno de los dos quiso meter las manos en el bolsillo para resguardarlas del frío... Prefirieron dársela y pasear de forma cariñosa por la ciudad. ¡Qué bonito!

    Ahora y tras el revuelo causado por la noticia de su relación, Blanca Suárez está disfrutando de unos días de desconexión en Suiza. Antes de estrenar la última temporada de 'Las Chicas del Cable' podrá practicar snow, uno de sus deportes invernales favoritos. El destino escogido por la actriz ha sido Crans-Montana, una bucólica estación de esquí en Suiza, cerca de Ginebra, donde pasará la semana. Eso sí, el viaje lo ha hecho con amigos, nada de escapada romántica con Javier.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo