Antonio Banderas, 'juzgado' por tres actrices nominadas a los Goya

Belén Cuesta, Greta Fernández y Mona Martínez desvelan qué les parece la candidatura al Oscar del actor malagueño por 'Dolor y gloria' y elogian su carrera y su buen hacer.

El 2020 está siendo el año de Antonio Banderas. Su papel en 'Dolor y gloria', la última película de Pedro Almodóvar, le está dando muchas alegrías y su trabajo no para de acaparar nominaciones. Tras ganar el premio a mejor actor en el festival de Cannes, el pasado mes de mayo, el malagueño ha visto cómo su interpretación de Salvador Mallo era merecedora de una nominación a mejor actor en los Globos de Oro, que, al final, recayó en Joaquin Phoenix por 'Joker', y una candidatura a los Goya 2020 en la misma categoría. Será el sábado 25 de enero en su tierra natal cuando el intérprete sepa si se lleva este galardón.

Y, pasados los Goya, al malagueño aún le queda otra importante cita: los Oscar. Antonio Banderas ha hecho historia al ser nominado a mejor actor por su papel en 'Dolor y gloria'. Por este motivo, sus compañeras de profesión, Belén Cuesta, Greta Fernández y Mona Martínez que, como el malagueño, optan a un Goya el día 25, dan su opinión sobre la candidatura de Banderas a un premio tan especial. Para ver sus opiniones, tendrás que pinchar en el vídeo superior.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antonio no será el único español presente en la ceremonia de los Oscar que se celebrarán en Los Ángeles el próximo 9 de febrero. Pedro Almodóvar opta a mejor película de habla no inglesa por 'Dolor y gloria' y 'Klaus' es candidata a mejor película de animación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo