Melanie Griffith felicita a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

La ex esposa del actor español le felicita en las redes sociales tras su nominación a los Oscar y después de mostrarle su apoyo durante la campaña de promoción de 'Dolor y Gloria'

  • Antonio Banderas opta al Oscar a Mejor actor por su papel en 'Dolor y Gloria'.
  • Melanie Griffith se siente muy orgullosa de él.

    El actor Antonio Banderas no ha parado de recibir felicitaciones desde que el pasado lunes 13 de enero se conocieran las candidaturas a los Oscar de este años. Y es que el malagueño está nominado a Mejor actor por su papel en la película 'Dolor y Gloria' del director Pedro Almodovar.

    Además, la cinta también competirá por la dorada estatuilla a Mejor película extranjera, así que su celebración es doble.

    Pero si ha habido una felicitación especialmente cariñosa ha sido la que le ha dedicado su ex mujer y madre de su hija Stella del Carmen, la también actriz Melanie Griffith.

    “Enhorabuena, Antonio. Estoy muy orgullosa de ti y muy feliz”, escribía en inglés Melanie junto a una foto de ambos en la alfombra roja de estos premios cuando todavía eran pareja. A su felicitación, la actriz también escribía: "Bravo guapo".

    Antonio Banderas y Melanie Griffith mantienen una cordial relación desde que se divorciaran en 2014.

    Aunque al principio de su ruptura sí existieron algunas tensiones, con el tiempo han logrado llevarse bien ya no solo por su hija Stella, si no por Dakota Johnson y Alexander Bauer, los hijos que la actriz tuvo anteriormente con Don Johnson Steven Bauer, que siempre han mantenido una excelente relación con Antonio.

    De hecho, tanto Melanie como Dakota han apoyado a Banderas y Almodóvar en su promoción de 'Dolor y Gloria' en Estados Unidos y en la presentación de la cinta en Los Ángeles, Melanie fue la encargada de presentarla junto a Dakota antes de que Antonio Banderas subiera al escenario.

    "Papi, quizás deberías venir tú ahora a hablar de tu película” le dijo Dakota al actor malagueño que tras escuchar a su ex y a su hija, subió al escenario y se abrazó a ellas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo