Chenoa feliz tras reencontrarse con Natalia y Alejandro Parreño

Chenoa ha disfrutado de un gran fin de semana en Valencia.

Chenoa reencuentro especial
Instagram
  • Chenoa se reúne con algunos de sus antiguos compañeros de 'OT'
  • La cantante acude a Valencia para celebrar el cumpleaños de Álex Pérez

    La cantante, Chenoa, ha compartido unas imágenes ha través de sus redes sociales que han conseguido emocionar a todos los amantes de 'Operación Triunfo'. La artista ha explicado que ha vivido un gran fin de semana lleno de reencuentros. En concreto, Chenoa ha compartido unas imágenes junto a Natalia Rodríguez y Alejandro Parreño, antiguos compañeros suyos de 'Operación Triunfo' y con los que parece seguir teniendo una gran amistad. Un bonito viaje donde han disfrutado de unos días en la playa rodeados de amigos.

    Chenoa reunión especial
    Instagram

    Chenoa ha viajado a Valencia para celebrar el cumpleaños del novio de Natalia Rodríguez, el futbolista, Álex Pérez. Allí ha sido donde se ha reencontrado con sus antiguos compañeros. "Love, mucho love", ha escrito a través de sus stories de Instagram.

    Los tres amigos han disfrutado de unos días de playa donde han disfrutado junto a sus amigos compartiendo algunos momentos llenos de risas y diversión. "Visitas que te dan la vida", ha reconocido Alejandro Parreño a través de sus redes sociales donde ha publicado una imagen en la que se les podía ver disfrutar de una gran paella valenciana. "Dicen que el que siembra recoge. Pues eso, que afortunado soy!!!🤓 Por muchos años queridas !!!", ha escrito en otra de sus publicaciones.

    Natalia Rodríguez se ha mostrado muy feliz de poder estar compartiendo el cumpleaños de su pareja junto a sus amigos. Además, ha subido un divertido vídeo donde se le puede ver disfrutando junto a Chenoa.

    Sin duda, una gran celebración donde han demostrado que siguen manteniendo una bonita amistad después de tantos años.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo