Paula Echevarría felicita a su novio, Miguel Torres, por su cumpleaños

El ex futbolista cumple 34 años y su chica le ha dedicado un tierno mensaje a través de las redes sociales.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Praga, viaje
GTRES
  • Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en una de las parejas más consolidadas y estables.
  • El ex futbolista cumple 34 años rodeado de sus amigos y familiares.

    Después de que Miguel Torres se retirara del fútbol, aseguró estar pasando la mejor etapa de su vida junto a su chica, Paula Echevarría. Meses después, parece que sigue siendo así y la actriz se ha encargado de confirmar su buen momento tirando de redes sociales para compartir una tierna felicitación para el hombre que ocupa su corazón. Miguel Torres cumple 34 años y su novia ha querido mostrar algunos detalles de la celebración. Además, la intérprete de 'Velvet' ha compartido en su cuenta personal de Instagram un tierno mensaje que expresa claramente lo que le hace sentir su novio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Feliz cumpleaños mi AMOR... Hoy sumas un año de vida pero a mi me sumas vida cada día desde que te conocí... Te amo! #Mío #SiempreJuntos #CumplePichon34", escribía Paula en la publicación en la que aparece su chico y unos globos dorados con el número '34'. Y es que desde que ambos están juntos no han parado de dedicarse emotivos mensajes, hacer innumerables planes y darse cariño en cada aparición pública.

    paula echevarría y miguel torres en la isla de capri
    Instagram

    Miguel Torres y Paula Echevarría se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Ambos demuestran el amor que sienten el uno por el otro y no quieren separarse ni un solo momento. Tanto la actriz como el ex futbolista, están viviendo un buen momento tanto personal como profesional y es por eso que los dos derrochan felicidad en los diferentes eventos a los que acuden.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo