Dafne Fernández explica a las cosas que ha renunciado con la maternidad

Pese a todo la actriz asegura que es una faceta que le compensa e incluso se plantea repetir.

Dafne Fernández ha cambiado radicalmente su modelo de vida y su día a día después de la llegada del pequeño Jon. Su hijo ha dado un giro radical a las prioridades de la actriz que vive por el bebé. Aunque ella acude a sus compromisos profesionales y sigue con su faceta como actriz, aclara que apenas le queda tiempo libre para cuidarse o dedicarse tiempo a ella. Por ejemplo, en cosas como maquillarse o arreglarse antes de salir de casa.

Con motivo de su paso por la Mercedes Benz Fashion Week que ha tenido lugar estos días en Madrid, la joven madre ha explicado cómo se organiza para cuidarse o arreglarse. Por eso, sobre si, como dice el mito, siendo madre se ha descuidado más y no se dedica tiempo a sí misma, ella lo tiene claro. Dale al play y descubre cómo se organiza Dafne en su día a día. Es más incluso nos confiesa un error que ha cometido con su hijo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, la actriz ha sido preguntada si, teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que supone la crianza de un bebé, le apetece seguir ampliando la familia trayendo un hermanito para Jon. Una pregunta que Dafne ha tenido que pensar, visiblemente cansada por su día a día en el que tiene que compaginar multitud de facetas, pero que no ha evitado responder. Dale al play al vídeo para conocer los planes de futuro que la actriz tiene para su familia. ¡Descúbrelos de boca de la propia protagonista!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo