Juan Peña y Sonia González protagonizan un romántico vídeo con sus secretos de amor

La pareja demuestra su complicidad durante la sesión más especial del año.

Juan Peña y Sonia González han protagonizado la sesión de fotos más romántica para San Valentín y dejan ver la magia que les une. Llevan seis años de relación y tienen un hijo de 4 años, Tristán, y junto él, forman una familia consolidada y estable. Los dos se criaron en familias conservadoras, sin embargo, no han querido contraer matrimonio ya que es una celebración que "no está hecha para ellos". La pareja ha posado con las tendencias de moda de El Corte Inglés. Dale al play y disfruta con estos enamorados.

Ambos se encuentran en una etapa muy feliz de su vida. Por el momento, no tienen pensado aumentar la familia ya que ahora los dos tienen una agenda muy apretada. Mientras que el cantante está grabando su quinto disco. Sonia, por su parte, está centrada en su productora, Infinito Producciones, y está preparando una serie documental sobre las plazas de toros de España, un mundo que conoce bastante bien ya que es la hija del gran Dámaso González. Es muy dificil que los proyectos de ambos dejen que se vean juntos, como en esta ocasión.

Desde que Juan vio a Sonia por primera vez, supo que iba a ser la mujer de su vida. Se conocieron cuando el cantante fue a presentar su tercer disco y en aquel momento le dijo a su mánager que ella sería la madre de sus hijos. En el año 2013 comenzaron su relación sentimental y hasta hoy. Aunque hay etapas para todo, la pareja conserva su amor y aseguran que el secreto es la calma y que la otra persona te aporte felicidad. Esperamos que sigan así de enamorados muchos años más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo