Nagore y Sandra, juntas de nuevo en un plató

La actual presentadora de 'MYHYV' ha visitado el plató de 'El debate de las tentaciones' para dar una carta a Rubén muy importante.

  • Nagore Robles entrega una carta a Rubén.
  • Sandra Barneda se reencuentra de nuevo con Nagore Robles en un plató


    Para la sorpresa de todos los espectadores, Sandra Barneda recibía en el plató a Nagore Robles, actual presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', porque tenía que entregar un sobre muy importante a Rubén de parte del programa. No obstante, su visita dio para mucho más. Y es que, desde que retomaron de nuevo su relación, Sandra y Nagore no habían coincidido todavía en un plató de televisión. Y, como era de esperar, las chispas en el día de San Valentín saltaban entre ellas. Estas fueron las bonitas palabras que se dedicaron las presentadoras en 'El debate de las tentaciones'.

    Nagore y Sandra
    Telecinco


    "Yo vengo porque es San Valentín... y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre", bromeó la vasca con su pareja Sandra Barneda. "Esta semana es muy especial para nuestro programa, se va a llamar 'Las tentaciones de Mujeres y Hombres y viceversa'. Tendremos un montón de invitados que están por aquí sentados. Esta semana vamos a ir a las 19h, empezamos el lunes en directo", contó Robles.

    Sandra y Nagore
    Telecinco

    "Felicidades por el cambio de horario y como no has traído el ramo de flores que yo esperaba... pero has traído un sobre, no sé si será para mí", continúo Sandra Barneda, que estaba muy contenta de recibir a su pareja en plató. No obstante, Nagore no acudió al programa para felicitar a Sandra Barneda el día de los enamorados. La ex concursante de 'GH' fue para ofrecerle el trono al ex futbolista Rubén, que aceptó sin pensárselo.



    Publicidad - Sigue leyendo debajo