Malú comparte un recuerdo de su infancia con sus seguidores

Malú reconoce que ya "apuntaba maneras" desde pequeña.

  • Malú comparte una fotografía muy entrañable de su infancia
  • La cantante se encuentra muy feliz ante la llegada de su primer hijo junto a Albert Rivera

    La cantante, Malú, ha compartido con sus seguidores una entrañable fotografía donde aparece junto a su hermano y su madre cuando tenía cuatro años. Un bonito recuerdo que ha querido publicar en sus redes sociales recordando cómo era de pequeña." Con 4 años ya apuntaba maneras... creo q después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas q le hacía a mi hermano 😂😂😂 Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo q os quiero", ha escrito junto a la publicación donde se le podía ver disfrutando junto a su familia.

    Parece que la cantante no ha podido evitar acordarse de cómo era ella de pequeña y cómo la cuidaba su familia ahora que ella va a ser madre. Un momento muy especial para ella y para su pareja, Albert Rivera.

    Ambos se han mostrado muy emocionados. La pareja dio a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram con una bonita fotografía donde se les podía ver a ambos sosteniendo un chupete. Sin duda, una publicación que creó un gran revuelo en las redes sociales convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!", escribían junto a la publicación.

    La cantante parece estar viviendo un gran momento tanto personal como profesional. Un hecho que ha provocado que quiera compartir una fotografía de su infancia donde recordarle a su familia lo mucho que les quiere.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo