Carlota Corredera aclara su estado de salud

La presentadora tuvo que abandonar el programa a mitad de la tarde el pasado viernes por una dolencia estomacal.

El pasado viernes 14 de febrero, Carlota Corredera tuvo que dejar Sálvame antes de lo previsto. La presentadora cedía el puesto a su compañera María Patiño, que ese día precisamente no estaba convocada ni siquiera como colaboradora. Carlota comentaba en directo, con la naturalidad que se le caracteriza, que tenía un virus estomacal y por eso tenía que abandonar el plató, debido a su indisposición.

"Tengo que dar las gracias a mi compañera María Patiño porque ha dejado todo lo que estaba haciendo, que era su tarde libre para cubrirme. Nunca me había pasado esto, pero es que estoy malita. Me voy a casa y la semana que viene ya vuelvo", agradecía la comunicadora.

Nada más empezar la semana, la periodista aseguraba en su cuenta de Instagram que ya se encuentra casi recuperada de la dolencia. "Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes. Gracias por los mensajes y vuestra preocupación", ha escrito la presentadora para tranquilizar a la audiencia del programa y a sus seguidores. El viernes pasado su máxima preocupación era que no se alarmara su madre. De ahí, que mandara un mensaje tranquilizador desde plató dirigidas directamente a ella. "Ya tengo las velas desplegadas para la travesía de esta semana de febrero. ¡Feliz lunes!", ha añadido, mostrándose cargada de energía. La semana que viene la veremos con toda la fuerza del mundo, pero ahora toca descansar y ponerse buena. ¡Buena recuperación Carlota!


Publicidad - Sigue leyendo debajo