Manu Tenorio y Silvia Casas, romántica escapada invernal

La pareja ha disfrutado de unos días de amor y nieve en una conocida estación de esquí del Pirineo catalán.

  • Manu Tenorio y Silvia Casas han disfrutado de una romántica escapada a Baqueira Beret.
  • La pareja fue con su hijo Pedro y es que les encanta viajar en familia.


    Han comenzado el año con energía y en un lugar idílico. Manu Tenorio y Silvia Casas acaban de pasar unos días en Baqueira Beret, con kilómetros de nieve esquiable y donde el buen tiempo les ha acompañado. El cantante y la periodista parecían unos recién casados y, además de deslizarse por las pistas, no pararon de demostrarse su amor. Así, les vimos esquiando los dos juntitos y besándose hasta en los remontes, ante todos los allí presentes.


    Manu Tenorio y Silvia Casas
    Agencias

    El matrimonio disfrutó juntos de su pasión por el esquí y también por la moda. Mientras Silvia se mimetizó con la nieve con un conjunto en blanco, Manu se decantó por el gris para estas escapada. Ella lució cazadora de Rossignol y gafas de Roxy, y él llevaba gafas de Quiksilver.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En estas vacaciones les acompañaba su hijo Pedro, de seis años, que aprendía a esquiar en la escuela de este bello lugar del Valle de Arán, en el Pirineo catalán. El cantante no pudo evitar presumir con orgullo, en sus redes sociales, de los avances de su pequeño.

    Manu Tenorio y Silvia Casas
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Llevan 11 años casados pero Manu y Silvia siguen estando tan enamorados como el primer día. Por eso no extraña verlos demostrar su pasión y amor en cualquier momento, como demuestran besándose mientras suben juntos en el remonte. Entre beso y beso, Manu Tenorio tuvo tiempo de estar pendiente de las redes sociales y felicitó a Gissela, su ex compañera de “OT”, por su participación en los Oscar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo