Manu Tenorio, enfadado con el robo de su patinete

El cantante ha contado su anécdota en la sección de comentarios de Suso.

Manu Tenorio, cantante, Chenoa, Boda de Chenoa, Manuel Tenorio cantar en boda de Chenoa

Está claro que el transporte de moda por excelencia es el patinete eléctrico. Además de cuidar el medio ambiente, es ligero y más rápido de lo que parece. Es por eso que Suso, el colaborador de televisión, ha decidido probar uno de ellos junto a su amigo y compañero Rafa Mora. Le ha gustado tanto al colaborador, que ha decidido comprarse uno en ese momento, y así lo ha hecho saber a sus seguidores en su perfil de Instagram. Y es ahí donde hemos descubierto lo que le ha pasado a Manu Tenorio.

En la foto se puede ver a los dos colaboradores utilizando uno de estos patinetes, eso sí, bien abrigaditos ya que para esta época hay que estar bien prevenidos. "Ya no cojo más el coche, los mejores en el mundo en calidad y seguridad!!", titulaba orgulloso el ex de Sofía Suescun la publicación. Hasta ahí todo normal, pero nos ha llamado la atención uno de los cientos de comentarios que tiene la instantánea.

Manu Tenorio cuenta cómo le robaron el patinete
Instagram

Manu Tenorio aparecía entre las opiniones de los seguidores del ex gran hermano y ha confesado que a él también le encanta este medio de transporte. Sin embargo, el cantante no tuvo muy buena experiencia. "Arreeggg me robaron el mío en la puerta del gym!! y es lo mejor para desplazarse por la ciudad". Y es que este tipo de vehículos son muy fáciles de usurpar ya que es muy difícil atarlos con total seguridad.

Manu Tenorio, Manu Tenorio accidente, Manu Tenorio bajón, Manu Tenorio mal momento
Gtres

El artista deja constancia así de que está a favor de este transporte, que es el más favorable para el medio ambiente, como ha manifestado en otras ocasiones su apoyo a otras causas. Esperamos que pueda recuperar su patinete eléctrico o quién sabe, tal vez sean los Reyes Magos los encargados de que el cantante pueda seguir disfrutando de este transporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo