La banda Hombres G tendrá próximamente una película

Los Hombres G han recogido en la sala El Sol de Madrid, el galardón honorífico de la sexta edición de los Premios Yago.

Los Hombres G han recogido en la sala El Sol de Madrid, el galardón honorífico de la sexta edición de los Premios Yago. Una fiesta de espíritu gamberro concebida para reconocer a "los grandes olvidados de los Goya" y patrocinada por Hendrick's. Tres de los cuatro componentes de la banda, liderada por David Summers, subieron al escenario para recoger la estatuilla que premia su breve pero taquillera trayectoria en el cine y acabaron lanzando calzoncillos al público, un guiño a su pasado como ídolos adolescentes cuando sus admiradoras les tiraban sujetadores al escenario.

Los 'Hombres G' preparan su proyecto más ambicioso
gtres

"De alguna manera reivindica las películas que hicimos", dicen los cantantes sobre el premio. Los artistas aseguraron que se encuentran en un momento de creatividad máxima y que tienen entre manos varios ambiciosos proyectos, en concreto: una película de los Hombres G. "Estamos en el inicio absoluto. Viendo todavía guiones e historias para montar, pero estamos con la idea firme de hacer una peli muy chula y una serie de televisión también para una plataforma", reconocía el vocalista de la banda.

Hombres G, la película
Gtres

Los artistas aseguran que no se trata de una biografía, ya que existe una. "Va a ser una historia de los Hombres G, pero no con los Hombres G, no con nosotros de protagonistas, ni va a ser, digamos, un remake de esos, que era un poco nuestra biografía. Será una historia con los Hombres G, datada en esos años, principios de los 80 y tal, con nuestra música y con una historia que nos implica mucho a nosotros", explicaba David. El proyecto promete.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo