Isa P se declara fan de su hermano, Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja acudió al último desfile en el que participó su chico, Asraf Beno, y allí habló de cómo está su relación con el DJ tras su reconciliación.

Isa P está más enamorada que nunca y no hace más que demostrarlo. La cantante ha acudido a arropar a su chico, Asraf Beno, a un desfile de la gala Princess Lovers en el que ha subido a la pasarela junto a diferentes personajes populares como el Maestro Joao que ha lucido sus mejores galas en el 'front row' de la noche. La joven acude así por segunda vez a arropar a su chico y, nos confiesa, cómo está ante el nuevo trabajo como modelo "Estoy casi más nerviosa que él", asegura.

En el terreno familiar, además, Isa P vuelve a la calma. Después de una convulsa lucha interna con su madre y su hermano, la hija de Isabel Pantoja se ha reconciliado con ellos tras la muerte de la madre de Irene Rosales y ahora tienen una relación mucho más cordial, tal y como contara en su colaboración con 'El programa de Ana Rosa'. Una reconciliación que ha hecho que la joven vuelva de nuevo a seguir y apoyar no solo a su chico sino también a su hermano, y hacerlo de una forma que no va a dejar indiferente a nadie. Así lo ha confesado en las declaraciones que ha hecho en el vídeo que puedes ver sobre este artículo. Dale al play para descubrirlo.

Además, en las declaraciones que ha ofrecido a los medios, ha destacado cómo vive estos momentos de vaivenes personales junto a su hijo, que dentro de una semana cumplirá 6 años, una fecha que le ha hecho hacer un repaso de todo lo que le ha ocurrido en su vida en este tiempo. ¿Cómo ha cambiado su vida en este tiempo? ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones íntegras!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo