Francisco y Kiko Rivera recuerdan a Paquirri

Los dos hermanos han querido hacerle un pequeño homenaje por el 72 cumpleaños del diestro

El 26 de septiembre de 1984 un toro llamado ‘Avispado’ le arrebató la vida a Francisco Rivera, Paquirri, a la corta edad de 36 años en Pozoblanco. Dejaba una viuda y tres hijos, el menor de ellos, con apenas siete meses. Kiko Rivera ha querido recordar a su padre y ha colgado una foto en su cuenta de Instagram. Hoy el diestro cumpliría 72 años. "Papá hoy como cada año te echo un poquito más de menos. No teníamos muchas fotos juntos…fueron apenas 7 meses juntos pero seguro que fueron maravillosos. Hoy cumplirías 72 años.”, escribía Kiko Rivera junto a una foto en la que aparece en brazos de un sonriente Paquirri. “Me quedo con este momento… El momento de un padre feliz al ver a su hijo. Te extraño papá y donde quiera que estés guíame siempre por el buen camino. Te amo".

El hijo de la Pantoja tiene pocos recuerdos de su padre, pero aún así lo tiene muy presente. Paquirri sigue vivo el los corazones de sus hijos, y estos quieren que sus nietos sepan de él y de cómo era. El domingo, Kiko explicaba en el programa 'Viva la vida', programa donde colabora su mujer Irene Rosales, que ahora que su hija Ana está siendo más mayor, quieren explicarle cómo fue el fallecimiento de su abuelo: "Tú sabes que el abuelo Paco (refiriéndose a Paquirri) está en el cielo, pues ahora la abuela lo está acompañando", así replicaba Irene la conversación que había tenido con su hija, poniendo de manifiesto que Kiko e Irene ya les habían hablado previamente a las nietas de Paquirri de su figura.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No ha sido el único de los hijos de Paquirri que ha querido tenerlo presente en un día tan importante para los Rivera. Francisco Rivera también ha compartido una tierna foto junto a su padre en su perfil de Instagram. En lo que parece una corrida de toros, Francisco aparece sentado en el regazo de su padre y ambos concentran su mirada en lo que ocurre sobre el albero. Seguro que este es uno de los muchos momentos que Francisco Rivera recuerda a través de los cuales su padre le transmitió la pasión por el toreo. "Felicidades papá. Hoy es tu cumple y yo prefiero recordar cuando llegaste, porque se día el mundo se hizo mejor. Hoy voy a pasar el día recordándote, tu risa, tu fuerza, tu bondad tu amor por nosotros y por el toro. Te echo mucho de menos, besos y celébralo como se merece", escribía el torero. A ambos hermanos les une un recuerdo precioso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada