Marc Bartra conciencia a su hija sobre la importancia de seguir las instrucciones sanitarias

El futbolista ha compartido un tierno vídeo en el que muestra a su hija Gala, la mayor de la casa, la importancia de lavarse las manos.

Marc Bartra y Melissa Jiménez junto a sus hijas
instagram
  • Marc Bartra ha llevado a cabo un experimento viral que muestra a los pequeños la importancia de lavarse las manos.
  • La crisis del coronavirus ha hecho que los ciudadanos tengan que guardar un tiempo en casa, sin salir a la calle, y evitando aglomeraciones.

    El futbolista del Betis ha querido concienciar a sus hijas, en concreto a la mayor de la casa, Gala, de la importancia de seguir las pautas dictadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para prevenir el contagio por el coronavirus, como evitar el contacto o lavarse las manos constantemente. Esto último ha sido, precisamente, lo que Marc Bartra ha querido enseñar a sus hijas: La importancia de lavarse las manos. Lo ha hecho a través de la ciencia con un cuenco lleno de agua y pimienta (simulando los virus), y este ha sido el tierno resultado en su pequeña:

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Gala tiene 4 años y como ya sabéis, en estas edades, los niños tienen muchas dudas existenciales y ella es una niña que suele hacer muchas preguntas. Hoy, sus dudas han sido: “Papi, ¿porqué no vas al Betis?” “¿Y mañana no podré ir al cole con mis amigos?”
    Hemos aprovechado para explicarle la importancia de quedarse en casa y la solidaridad que estáis teniendo mientras permanecéis en vuestros hogares
    . Sobretodo, como véis, la importancia que tiene lavarse bien las manos!", ha explicado el futbolista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Él, su chica, la periodista Melissa Jiménez y sus hijos, las dos niñas y Max, han decidido ser responsables y quedarse en su casa estos días: "Ante la situación actual todos hemos de ser responsables y permanecer en casa. Gracias a cada uno de los sanitarios que estan trabajando sin descanso para hacer frente a esta pandemia. Y mucho ánimo a todos los afectados. Entre todos saldremos adelante".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada