Ponte en forma al ritmo de los famosos durante la cuarentena

Actores, cantantes o influencers de España nos enseñan cómo se mantienen en forma durante la cuarentena por el coronavirus.

Los famosos españoles están concienciando a todos sus seguidores de que deben quedarse en casa tal y como ha recomendado el Gobierno. También han querido compartir cómo están practicando deporte durante los días de confinamiento para liberar estrés, que los días se hagan más amenos y para tener más energía. Comparte tú también tus historias en nuestras redes con el hastag #diasextraordinarios.

Pilar Rubio ha dado algunos consejos para no perder la forma durante la cuarentena. Una rutina que cualquiera puede hacer en su casa pero que está enfocada a mujeres embarazadas como ella. "Un resumen del entrenamiento de hoy 💪Podemos sustituir las pesas por una botella de agua llena o el banco por una silla para el hip thrust. Siempre es bueno aprender de los mejores, muchas gracias @noetodea 😘. IMPORTANTE: Debido a mi estado de gestación, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer yo en estos momentos. Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado", explicaba la colaboradora de 'El Hormiguero' junto al vídeo.


Uno de nuestros deportistas más notables de nuestro país, el maratoniano Martín Fiz, demuestra que quedarse en casa no es sinónimo de quedarnos tirados todo el día en el sofá. El alavés está compartiendo las rutinas de ejercicios que está haciendo en casa y que cualquiera podemos seguir.

Martin Fiz se pone en forma en casa con botes de legumbres
Foto cedidas por Skechers

Y es que Martín Fiz nos enseña que no hace falta tener equipo de gimnasta profesional para mantener la forma y hace unas tablas de brazos con unos botes de legumbres entre otras cosas. Pásate por su Instagram y podrás ver las tablas de ejercicios completas.

Además, en el vídeo que tienes encima de estas líneas verás a muchos famosos poniéndose las pilas en casa para que las horas no pasen lentamente. Hacer ejercicio es una manera de mantenernos activos y nos ayuda a estar más fuertes frente al aislamiento.

Anímate a practicar deporte al ritmo de los famosos. Solo tienes que darle al play. Además, las celebrities también han mostrado su apoyo a los sanitarios españoles en esta delicada situación. Por ello, muchos actores, futbolistas y cantantes de España han querido sumarse al homenaje de aplaudir desde el balcón en nombre de todo el personal que está trabajando durante la cuarentena, entre ellos médicos, personal sanitario, cajeros y dependientes de supermercados o limpiadores.


This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


"No estamos tan aburridos, todo bien", escribía Álex González en su cuenta de Instagram. "Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días" decía por su parte Cristina Pedroche en unas de sus fotos. Y es que cada vez se nos ocurren más ideas para divertirnos durante las semanas que tenemos que estar confinados en casa. También son muchas las recetas que nos recomiendan los famosos para aprender a cocinar o a llevar una dieta sana. Sólo tienes que animarte y ponerte en forma con ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada