- La hija de Terelu Campos, que estudia Derecho, celebra su 21 cumpleaños con una prometedora carrera en el mundo de la televisión.
Alejandra Rubio está de celebración. La única hija de Terelu Campos cumple 21 años este 24 de marzo y, para celebrarlo, nada mejor que repasar sus mejores momentos de estas poco más de dos décadas en un emotivo vídeo que podrás ver en la parte superior de este artículo. Mucho ha cambiado la vida de Alejandra en los últimos 365 días. En 2020, la nieta de María Teresa Campos se empezó a abrir camino en el mundo de la televisión y, con el paso de los días, se ha afianzado como una de las colaboradoras fijas de 'Viva la vida' siguiendo los pasos de su familia materna en el mundo de la comunicación.
Precisamente en su puesto de trabajo vivió uno de los peores momentos del último año: su enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego. La joven reconoció que la relación entre ambas no era buena y, aunque parece que están en vías de solucionarlo, Carmen ha abandonado el programa que compartían.
La hija de Terelu Campos continúa con la carrera de Derecho y lo compatibiliza con sus colaboraciones en televisión y su labor de 'instagramer' ya que, en esta red social, ya acumula más de 226.000 seguidores. Además, ha mostrado su apoyo incondicional a Rocío Carrasco a quien homenajea con un tatuaje.
En los últimos 365 días, Alejandra, que superó el coronavirus, tuvo cambios sentimentales. Tras romper su relación con DJ Lobo, empezó a salir con el joven Tassio pero su amor fue poco más que un romance de verano y volvió con Álvaro Lobo con quien continúa feliz y enamorada.
Seguro que estos nuevos 365 días que hoy arrancan para la joven están llenos de nuevos proyectos y cosas buenas. ¡Felicidades Alejandra! ¡Qué cumplas muchos más!