Penélope Cruz y Javier Bardem donan 100.000 guantes y 20.000 mascarillas a la Paz

El matrimonio se ha unido en la lucha contra el COVID-19 y ha conseguido traer a España material sanitario que ha donado a uno de los hospitales más colapsado de la capital española.

Javier Bardem, Penélope Cruz, coronavirus
Gtres

    Son momentos muy duros para la población mundial debido a la alerta sanitaria decretada tras la pandemia que azota al mundo a causa del COVID-19 y más de un tercio de la población se encuentra en cuarentena. Pero en estos #díasextraordinarios que estamos viviendo nos está sorprendiendo la cantidad de famosos que están poniendo su granito de arena para recaudar fondos y ayudar de alguna que otra manera en la lucha contra el coronavirus. Los últimos en aportar su granito de arena no han sido otros que nuestros actores más internacionales, Penélope Cruz y Javier Bardem.

    La oscarizada pareja ha hecho una gran donación de material médico a uno de los hospitales más saturados de Madrid, La Paz. Penélope Cruz y Javier Bardem ha conseguido 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas tipo FFP2 que esta misma mañana han llegado a La Paz gracias a la ayuda logística de Inditex.

    El matrimonio explicaba todo a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Y contaban lo mucho que les había costado encontrar este material sanitario "Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    #quedateencasa

    A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

    "Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!! ❤️🙏🙏 ", finalizaba diciendo la actriz agradeciendo a los grandes héroes que curan a a nuestros enfermos.

    ¡Muchas gracias por esta gran iniciativa solidaria!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada